www.para-viajar.com
 

                

          

 

Gran Misión Vivienda Venezuela permitirá desconcentrar a Caracas.

Requisitos para el registro nacional de vivienda


El jefe o jefa de familia, debe presentarse en el punto de registro en representación de su grupo familiar, llevar su cédula de identidad, inscribirse en la parroquia donde vive, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el día que corresponda según el número de cédula de identidad.

Los fines de semana el registro es para todos

El censo se realizará primeramente en los estados que sufrieron los embates de la lluvia.

Asimismo, está previsto dar prioridad a quienes vivan en zona de alto riesgo, grupos familiares numerosos y recién casados.

Las personas que van a inscribirse deben presentarse en los puntos de registros, llevar la cédula de identidad, suministrar los datos del grupo familiar (nombres, apellidos, números de cédula, ocupación y nivel de instrucción de todos los miembros) e informar sobre la condición de la vivienda en la que habita y número de habitaciones.

Todos los datos suministrados serán verificados.

Gran Misión Vivienda Venezuela

Hasta el momento 430 mil familias se han registrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó este domingo el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

El objetivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela es subsanar el déficit habitacional en el país. El primer paso será realizar un censo a partir de este 7 de mayo, en el cual deben participar los jefes de los núcleos familiares. 

Registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela es gratuito

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretendan venderles planillas de recolección de datos, que fueron publicadas en diversos periódicos de circulación nacional y regional.

La construcción masiva de vivienda popular es una gran oportunidad para enfrentar la exclusión, pero ojala pasemos de las promesas y buenas intenciones a planes efectivos y realistas. 
 

Google