Alquiler y Venta de Inmuebles en Caracas

 
  • (0212) 985-20-42
  • Inmuebles Caracas
  • contacto@inmueblescaracas.com.ve
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IPhone 4s y Iphone 5 en Oferta Mejor precio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefonos SmartPhones en Oferta Samsung

Principales centros comerciales de Caracas

Como toda gran ciudad, Caracas cuenta con numerosos centros comerciales y tiendas en Caracas en los que propios y extraños pueden encontrar los artículos más diversos.


C.C. Cada Las Mercedes

En el año 1955 se inauguró el primer centro comercial de Caracas, el antiguo Centro Comercial Las Mercedes o Cada Las Mercedes, como también se le conoce, cuando se comienza el urbanismo en la zona. Este centro comercial, impecable en su época, fue diseñado por el afamado arquitecto norteamericano Don Hatch, quien también diseño la antigua Embajada Americana y el edificio Móvil, entre otros. Sobre este centro comercial el arquitecto Francisco Pimentel afirmó sigue siendo un magnífico ejemplo, a pesar de que ya tiene bastantes años. No es de una escala muy grande, pero dio el inicio. Consta de una planta principal, desde cuyo centro se llega a la planta alta, la cual está dividida en dos alas  una de ellas para el Cada, de donde le viene el nombre - y un sótano, donde están ubicadas otras tiendas. En la planta principal se encuentra la mayoría de las tiendas y el área de restaurant, tipo comida rápida. Dispone de dos áreas de estacionamiento.
 

 www.para-viajar.com


C.C.C.T. (Centro Ciudad Comercial Tamanaco)

Este centro comercial con más de veinticinco años de construido, sorprendió a los caraqueños por las proporciones del mismo y se consolidó como el centro de compras por excelencia. Su pirámide invertida es admirada tanto por arquitectos nacionales e internacionales como por todo tipo de visitantes. En este centro comercial funciona un área de más de novecientas oficinas y un hotel distribuidos en cuatro torres, y luego más de quinientos locales comerciales situados en amplios pasillos, incluyendo además restaurantes, una feria de comida rápida, cuatro salas de cine, un salón de fiestas y banquetes, áreas de conferencia, notaría, automercado y lugares nocturnos; un área significativa destinada al estacionamiento de 6.000 vehículos y cuenta con una parada de Metrobus cercana.

Dirección : Ave. Ernesto Blohm, Chuao (frente a la Base Aérea La Carlota).
Horario : Lunes a domingo, de
9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Estación de Metro : Altamira, más Metrobus ruta 201

 


C.C. Sambil

Ubicado en la Avenida Libertador, el Sambil fue inaugurado en mayo de 1998 y es considerado el más grande de América Latina. El diseño del mismo fue realizado por The Internacional Design Group de Nueva Cork y rompió con el estereotipo tradicional de los centros comerciales en Caracas, al presentar unos doscientos cincuenta mil metros cuadrados de construcción. Este centro comercial dispone de pasillos que parten de distintas plazas. Cuenta con unos quinientos locales comerciales distribuidos en cinco niveles, un área de entretenimiento, feria de comida rápida y distintos restaurantes. Es importante señalar en el Sambil se encuentra el Museo Jacobo Borges. Adicionalmente, cuenta con un total de diez salas de cine, un acuario, anfiteatro y una amplia zona de estacionamiento capaz de albergar unos cuatro mil vehículos . Es de fácil acceso por encontrarse cerca de la Avenida Francisco de Miranda por donde circulan distintos medios de transporte colectivo, así como la cercanía de la Estación de Metro Chacao.

Dirección : Av . Libertador.
Horario: Lunes a sábado de 1
0:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos de 12:00 m. a 7:00 p.m.
Teléfonos: +58 (212) 267.21.01 - 267.11.12

 

Centro Lido

Ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, en El Rosal, es un centro concebido para atender las necesidades de un público profesional que labora en las inmediaciones o dentro del mismo centro. El setenta y cinco por ciento de sus espacios están destinados a oficinas y cuenta con un área de tiendas de alto perfil repartida en cuatro niveles, dos salas de cine, restaurantes y sector de comida rápida, así como un amplio estacionamiento. Cuenta con un exclusivo hotel para ejecutivos. Es de fácil acceso por encontrarse en la Ave. Miranda, por donde circulan distintos medios de transporte colectivo.

Dirección: Av. Francisco de Miranda. El Rosal.


 C.C. El Recreo

Uno de los más modernos centros comerciales de la ciudad es el C.C. El Recreo, ubicado entre Sabana Grande y Bello Monte. Cuenta con más de doscientos locales comerciales con tiendas de diversa índole distribuidas en siete niveles, una feria de comida rápida, siete salas de cine y dos torres destinadas a oficinas. Sus espacios son amplios y permiten la realización de ferias. De igual modo su acceso es fácil a través del sistema de transporte colectivo y dispone de áreas de estacionamiento.

Dirección : entre la avenida Casanova de Sabana Grande y la avenida Venezuela de Bello Monte.
Horario : Lunes a domingo,
de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


C.C. Plaza Las Américas

Este centro comercial está ubicado en el boulevard de El Cafetal y está dividido en dos etapas. La primera, inaugurada por Jaime Laurel en 1973, llamada Vam cuenta con cuatro niveles para el comercio y en él el visitante encuentra cafecitos, diversas tiendas, joyería, banco, zapatería, salas de cine, locales de comida rápida, etc.; tiene un áreas de estacionamiento para unos mil ochocientos vehículos. La segunda etapa, de inauguración reciente, cuenta con tres niveles cuyos pasillos dan hacia un área central de la planta baja, donde se destina parte del espacio para el disfrute de los niños y en ella se encuentran restaurantes y cafés en un ambiente ameno; el área de estacionamiento nueva puede recibir unos setecientos vehículos..

Dirección : Final del Boulevard El Cafetal

C.C. San Ignacio

Ubicado en Chacao, fue construido sobre terrenos que pertenecieron al Colegio San Ignacio, en los espacios donde se encontraban las canchas de fútbol. Fue inaugurado en septiembre de 1998. En él el visitante encontrará atractivas tiendas, restaurantes y cafés, una serie de lugares nocturnos, distribuidos en cuatro pisos, dispone adicionalmente de dos torres para oficinas y cuatro niveles de estacionamiento con capacidad para dos mil puestos que funciona las veinticuatro horas. Cuenta con un Centro de Información, Línea de Taxi, así como un local de la Alcaldía de Chacao para pago de impuestos. Ocasionalmente se presentan eventos culturales en sus espacios abiertos y dispone de un anfiteatro. Este centro comercial es uno de los ejemplos más valiosos de Caracas por su diseño, el cual le valió el Premio Internacional de Arquitectura Latinoamericana Mes Van Der Rohe de 1998.

Horario : Lunes a sábado d 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Centro de Información : Nivel Chaguaramos, en el mismo horario del centro comercial. Teléfono +58 (212) 263.39.53 – 263.08.18 – 263.30.82
Dirección : Av. Blandín con Santa Teresa de Jesús, La Castellana.


Centro Comercial Paseo Las Mercedes

Ubicado en la urbanización Las Mercedes, este centro comercial ofrece unos ciento cincuenta tiendas en un ambiente más apacible y tranquilo que otros centros comerciales, cuyo entrada y salida se puede realizar por el Paseo Eraso (prolongación de la Calle Veracruz) o por la Avenida Principal de Las Mercedes. En el mismo funciona el Hotel Paseo Las Mercedes, tiendas de diversos ramos, muy buenos restaurantes, local nocturno, el Centro Cultural Trasnocho, así como un área de oficinas. Por último, cuenta con un estacionamiento para más de novecientos vehículos, distribuidos en varios niveles y puestos destinados al uso exclusivo de mujeres. Enfrente del mismo, hay una línea de taxis y paradas de Metrobus.

Dirección: Avenida Principal con Calle Veracruz, Las Mercedes
Estación de Metro: Chacaíto más Metrobus, ruta 221

C.C. Galerías Prados del Este

En la urbanización Prados del Este se encuentra este centro comercial de unos once mil metros cuadros de construcción, inaugurado recientemente. Los distintos locales comerciales están repartidos en tres niveles que albergan más de ciento cincuenta locales comerciales, incluyendo un supermercado, una farmacia con una sección para animales, panadería, cafés, feria de comida rápida, bancos, librerías (incluyendo una de Ediciones Paulinas) y tiendas en general, así como espacios destinados a los juegos de los más pequeños. Los niveles más altos están divididos en dos módulos conectados entre sí por unos pasillos. El centro comercial es muy agradable y cuenta, además, con tres niveles de estacionamiento con capacidad para unos ochocientos vehículos. En este centro se realizan exposiciones y actividades diversas de acuerdo a la época del año.
Dirección : Av. Principal de Prados del Este.
Horario : Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


C.C. Chacaíto

Este centro comercial tiene más de treinta y cinco años de construido y es de muy fácil acceso, por estar al lado de una estación de metro y de las paradas de autobús de Chacaíto. Está ubicado entre la Plaza Brion de Chacaíto y la avenida Francisco Solano; cuenta con un nivel sobre la avenida Solano, con un supermercado, diversas tiendas y un café; el nivel de la Plaza Brion consiste en pasillos abiertos y con diversas tiendas y el famoso café El Papagayo, además de otros sitios de comida. Tiene estacionamiento en el nivel de la Solano, en el nivel de la Plaza Brion y un nivel subterráneo, donde también hay otras tiendas y está el Teatro Chacaíto.

Dirección : Plaza Brion, Chacaíto
Estación de Metro : Chacaíto


 
Metrocenter

En el casco central de la ciudad se encuentra este pequeño centro comercial , de unos 17.000 metros cuadrados y cuenta con más de doscientos locales comerciales, minitiendas, cine y centro joyero, así como la feria de comida rápida, distribuidos en cinco niveles.

Dirección: De La Bolsa a Pedrera.
Estación de Metro: Capitolio.

C.C. Terraza Lomas de La Lagunita

Este moderno centro comercial está situado en el sureste de Caracas y ha llenado el vacío que tenía la zona en este rubro. Cuenta con cinco niveles distribuidos alrededor de un gran patio central abierto; cuenta con más de cien comercios que incluyen panadería, supermercado, farmacia, perfumería, tintorería, gimnasio, bancos, centros de comida rápida y cuatro salas de cine con la más avanzada tecnología.

Dirección : Avenida Principal, Lomas de La Lagunita.
Horario : Lunes a sábado de
10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


C.C. Boleíta Center

Este moderno centro comercial con más de cuarenta mil metros cuadrados, fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con tres niveles para locales comerciales muy variados, una amplia feria de comida rápida con mesas al aire libre, con espacio para el entretenimiento de los pequeños, y un nivel de estacionamiento.
Dirección : Av. Principal de Boleíta Norte, final Calle Tiuna.
Horario : Lunes a sábado
de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


C.C   Unicentro El Marqués

Ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, este centro comercial cuenta con una amplia gama de tiendas, bancos, centro de entretenimiento para los niños, salas de cine y una amplia zona de estacionamiento.

Dirección : Avenida Francisco de Miranda, La California Norte.
Estación de Metro : La California


Centro Comercial Manzanares Plaza

Este moderno centro comercial ofrece al público comercios tipo automercado, spa, centros de belleza, reparación de electrodomésticos, barbería, comida rápida distribuidos en mas de seis mil metros cuadrados, así como unos cuatro mil trescientos metros cuadrados de oficinas y área de estacionamiento. En sus espacios abiertos ofrecen distintos eventos.

Dirección: Avenida Principal de la Urbanización Manzanares.
Teléfonos: +58 (212) 943.51.89 - 943.07.11


C.C. Santa Fe

Este moderno centro comercial ofrece a sus clientes una muy amplia gama de tiendas, un supermercado, distintas áreas de comida, un nivel de consultorios con radiología y laboratorio, dos salas de cine, gimnasio, bancos, farmacia, amplias terrazas y en todos los niveles hay espacio para estacionamiento.

Dirección: Avenida José María Vargas, Santa Fe Norte.

Centro Plaza

El Centro Plaza es una mezcla de área de oficinas y centro comercial y ha sido un símbolo en la zona de Altamira – Los Palos Grandes. El área comercial cuenta con cinco niveles y ofrece al visitante supermercado, tiendas diversas, comida rápida, bancos y el área de cines. El área de oficinas está distribuida en quince pisos. Dispone de un buen número de puestos para estacionar.

Dirección: Avenida Francisco de Miranda, Los Palos Grandes
Estación de Metro: Altamira ó Parque del Este

C.C. Galerías Los Naranjos

Este moderno centro comercial, inaugurado en octubre de 2003, ubicado en una de las mejores zonas del este de la ciudad, cuenta con dos niveles de oficinas, tres niveles comerciales donde ofrecen al visitante un automercado, cinco salas de cine, dos terrazas, así como una gran variedad de tiendas, locales de servicios y área de estacionamiento.

Dirección: Avenida Principal, Urb. Los Naranjos (por la subida de El Cafetal).
Horario: Lunes a sábado de 1
0:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

C.C. Concresa

Ubicado en el sureste de la ciudad, ofrece al visitante una variedad de tiendas, incluyendo bancos, farmacia, mini tiendas, feria de comida rápida, restaurantes, cafés y varias salas de cine, así como un espacio para oficinas. Cuenta con dos niveles de estacionamiento para visitantes.

Dirección: Urb. Terrazas del Club Hípico, Caracas
Estación de Metro: Chacaíto más Metrobus, ruta 222

Herramientas para Inmobiliarias

 

 

 

 

()

web statistics